Una habitación para los pequeños del hogar
27 junio 2019
¿Quién dice que los pequeños de la casa no merecen una habitación bonita? Es una realidad que en la actualidad los niños y adolecentes piden tener una recámara que represente sus gustos y en la cual puedan tener todo lo necesario para pasar horas de diversión o bien tener momentos de estudio, pero lo más importante es descansar y que estén contentos con su diseño.

 Es así que en el presente post hablaremos de lo importante que es mantener una habitación ideal para sus hijos y así darles ese espacio de tranquilidad.

Un dormitorio ideal
Sabemos que cada papá tiene una percepción muy distinta de cómo podría ser la habitación perfecta para cada uno de sus hijos, por ejemplo, los espacios, pues se debe considerar cada punto a utilizar dentro del dormitorio ya que aquí es donde sus hijos pasaran la mayor parte de su tiempo.

Está más que claro que un niño se sentirá mucho mejor si su habitación refleja gran parte de su personalidad; de alguna manera se recomienda dejar volar la imaginación para crear un espacio muy especial para sus pequeñines sin olvidar que dentro del mismo se deberán poner mobiliario de tipo funcional para darle realce a la recámara.
 
Si ya están en la edad de poder expresar sus gustos y opinión, consulten con sus hijos cada pieza de su cuarto; no solo será una gran experiencia familiar, también se sentirán más satisfechos con el resultado final gracias a que habrán formado parte de la toma de decisiones.

Una habitación juvenil
Ahora bien, si sus hijos ya no son tan pequeños, es momento de hacer quizás algunas adaptaciones a su dormitorio pues sus gustos han cambiado y eso debe reflejarse dentro de la habitación, es así que comienza una limpieza dentro de la recámara. Puede guardar sus cosas en alguna bodega si piensa tener más hijos o donarlo a primos o caridad. ¡No desperdicies nada!

Cada 3 años se puede optar por remodelar las habitaciones, ya que es más o menos cuando los niños y jóvenes necesitan un respiro para expresar sus nuevos gustos.

Ahora toquemos un tema importante, los muebles, y es que cada joven, y ustedes mismos lo saben, pues alguna vez estuvimos en esa posición, puede tener diferentes necesidades. Escritorios, libreros, repisas, etc. Aquí se trata de cubrir las necesidades del joven, no de crear el mejor diseño de interiores. Cuanndo hablamos de los hijos la comódidad y sus expresión individual siemmpre estrán por encima de las modas y paradigmas.

Y es así como llegamos al final de un post más, amigos, esperamos que saquen el mayor provecho de sus espacios en la siguiente gran remodelación que hagan en su casa y en las habitaciones de los más pequeños y no tan pequeños de la casa.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Quieres hacer mejoras o remodelar tu hogar? 
¡Contáctanos en Toderos y deja que los expertos nos hagamos cargo!
Remodelación, pintura e impermeabilización.

FB Comments Will Be Here (placeholder)
Solicita SIN COSTO
Asesoría de un experto
Your Privacy is Protected
  VERACRUZ / BOCA DEL RÍO
  Whats app 229 2422 001
  ORIZABA / CÓRDOBA
  Whats app 271 1347 851
  PUEBLA
  Whats app 221 4167 554
Toderos SA de CV | Copyright ©2019 | Todos los derechos reservados | Aviso de privacidad