5 ideas para tu hogar con muebles de madera

No podemos negar que tener una casa pequeña nos limita a la hora de decorar, de hacerla más funcional, de conseguir que todo tenga su espacio sin que resulte o se vea todo “amontonado”… Es complicado cuadrar todo lo que queremos en unos metros cuadrados que muchas veces se nos antojan más que insuficientes.

 

Es por tal motivo que hoy te recomendamos 5 ideas de los muebles más funcionales, con los que tu hogar tendrá una mejor vista.

 

1- Una cama con mucho espacio

 

Comenzamos con esta cama distinta a todas las demás, pues está pensada para dormitorios pequeños. . Y es que como base tiene una enorme estructura realizada en madera con muchísimo espacio de cajones y tipo de extras de almacenaje que vienen fenomenal cuando a nuestra casa le faltan metros cuadrados para poner todo lo que necesitamos.

 

2- Separadores funcionales

 

Muchas casas pequeñas suelen ser completamente abiertas con el fin de no perder metros cuadrados útiles en su superficie. Pero también es cierto que a veces también queremos tener cierta separación visual. Es por ello que podemos optar por estanterías tan bonitas como esta, que nos permitan separar visualmente a la par que conseguimos espacio de almacenaje y un toque decorativo de lo más acertado.

 

3- Estantería de baño

 

¿Se te ha olvidado que en tu baño también tienen cabida las estanterías? Quizás las paredes las tienes demasiado despejadas, con lo que estás perdiendo bastante espacio funcional… Bastará con dos o tres baldas para conseguir tener todos los innumerables productos y cosméticos de baño organizados. No es algo que requiera un gran desembolso económico y puede ayudarte mucho con el orden en tu cuarto de baño.

 

4- Camas que sirven para diferentes cosas

Hay muebles compactos que dan muchísimo de sí en tu casa, así que no dudes en hacerte con uno. Puedes optar por algo como lo que te ofrecemos en esta imagen: un mueble compacto de madera con cama plegable para usarla únicamente cuando la necesites y el resto del tiempo dejar el espacio despejado.

 

5- Mesa plegable

 

Las mesas plegables con auténtico clásico de muchísimas casas, pero es que es algo que no pasa de moda gracias a su enorme funcionalidad. Si durante el día a día somos una o dos personas en casa, la tenemos plegada debajo de la cama o en algún hueco libre.

 

 

Con estas 5 magnificas ideas concluimos este post y que esperamos sea de su agrado. Les dejamos un cordial saludo y nos vemos en el siguiente articulo.

 

¡Llame ahora!

 

Veracruz / Boca del Río:

Tel: 01 22 96 88 39 20

Whatsapp: 2292422001

 

Orizaba / Córdoba:

Tel: 01 272 171 5257

Whatsapp: 2711347851

 

Puebla:

Whatsapp: 2214167554

  

¡Solicita tu presupuesto!

presupuesto@toderos.com.mx

 

Horario de atención:

Lunes a Viernes:

de 8:30 a.m. a 6:00 p.m.

Sábados:

de 8:30 a.m. a 2:00 p.m. 

 

 

¡Dirección!

Boca del Río:

 Paseo Ejercito Mexicano #147 B entre Donato Casas y Emiliano Zapata.

 

Orizaba:

Poniente 7 #556 entre sur 10 y 12.