4 colores para que el exterior de tu hogar

Ponle amarillo a tu hogar

 

El color amarillo significa diversión, inteligencia, juventud, belleza, traición, sensualidad, creatividad. El amarillo es uno de los colores primarios, ya que no es el resultado de ninguna mezcla. Es un color claro y luminoso, razón por la cual se le asocia con el sol; de ahí que al mismo tiempo, también se relacione con el conocimiento y la inteligencia; ya que tanto lo primero como lo segundo, a lo largo de la historia se ha representado simbólicamente mediante el astro rey (sol=luz=conocimiento).

 

El amarillo es un color “flexible”, por no decir poco estable; ya que si se combina con una gota de cualquier otro color, es muy probable que de como resultado otro color totalmente diferente.

 

 

Decoración exterior de la casa: El amarillo ilumina las calles al instante. Podemos utilizarlo en las paredes exteriores o simplemente pintar algunos motivos como las persianas, ventanas o puertas. El tono amarillo pálido es precioso para casas antiguas,  casas de la playa o zonas tropicales.

El melón le sienta bien a tu casa

 

El melón es un color claro que varía desde un naranja claro a tonos más rosados. Su referencia es el color de la pulpa del melón y puede considerarse un color similar o sinónimo del durazno o melocotón, en referencia a la fruta homónima (durazno), así como del color damasco o albaricoque (fruta damasco).

 

Este color similar al naranja pero con un toque coral es perfecto para dar el color necesario, sin arriesgar mucho, o lo que es lo mismo, conservando la cautela.

 

 

El color y el estilo van de la mano, hay estilos de construcción donde el color blanco o los colores neutros son los indicados, como en las construcciones de estilo moderno y en otras como el estilo colonial los colores pastel en tonos de naranja, melón o similares, combinados en diferentes tonalidades, son los que llevan al espectador a reconocerlos.

Un toque de azul siempre es bueno

 

El azul es un color amable, simpático y que inspira confianza, pero también es frío y pasivo a la vez que se asocia con la fantasía. En este artículo voy a analizar para ti las cualidades e implicaciones psicológicas del color azul haciendo un pequeño recorrido por sus orígenes a lo largo de la historia.

 

El azul marino es un color popular para pintar casas. No solo se ve moderno, también ayuda a cubrir suciedad, y combina perfectamente si quieres usar otros colores en detalles de la casa y la puerta. 

 

El azul es el color que más asociamos con la simpatía, la armonía, la amistad y la confianza, todos ellos sentimientos que se alcanzan con el tiempo y que se basan en la reciprocidad.

 

Es también el color de la fidelidad. Por ejemplo determinadas flores de este color simbolizan esta cualidad tales como la madreselva, la flor del cardo o el nomeolvides. 

El verde nos brinda algo especial

 

El Color Verde es un color relajante y refrescante que induce a quién lo contempla sensaciones de serenidad y armonía. Está íntimamente relacionado con todo lo natural, simbolizando también la vida, la fertilidad y la buena salud. Vamos a descubrir todas sus cualidades con más detalle.

 

Teóricamente el verde no es un color primario, ya que se obtiene mezclando azul y amarillo, pero en las teorías antiguas sí se le consideraba como tal porque no clasificaban los colores por su origen, sino por su efecto psicológico; y como en nuestras experiencias y en nuestro simbolismo el verde es un color elemental, en el sentido psicológico sí que se le considera como color primario.

 

 

Otro color con el que lograrán que la casa destaque por su exterior es el verde, y más si eligen uno como el de la foto, que al recibir la luz del sol, se verá incluso más brilloso.

 

¿Cuál será el siguiente color que aplicarán en su hoga?

 

¡Llame ahora!

 

Veracruz / Boca del Río:

Tel: 01 22 96 88 39 20

Whatsapp: 2292422001

 

Orizaba / Córdoba:

Tel: 01 272 171 5257

Whatsapp: 2711347851

 

Puebla:

Whatsapp: 2214167554

  

¡Solicita tu presupuesto!

presupuesto@toderos.com.mx

 

Horario de atención:

Lunes a Viernes:

de 8:30 a.m. a 6:00 p.m.

Sábados:

de 8:30 a.m. a 2:00 p.m. 

 

 

¡Dirección!

Boca del Río:

 Paseo Ejercito Mexicano #147 B entre Donato Casas y Emiliano Zapata.

 

Orizaba:

Poniente 7 #556 entre sur 10 y 12.