5 tipos de cocina integral para tu hogar

Las cocinas integrales son aquellas que como su nombre lo dice poseen todos los utensilios y equipos de cocina integrados en los mismos muebles para poder optimizar el espacio, esto ocurre mucho en las cocinas pequeñas que carecen de metros cuadrados y muchas veces se puede llegar a pensar que el horno, la estufa, el refrigerador no van a caber; por lo tanto se da la solución de integrarlos todos juntos dentro de los muebles o pegarlos de tal manera uno sobre otro para que no quiten espacio.

 

Así, aquí te decimos 5 tipos de cocina integral que puedes aplicar de acuerdo a tus gustos y la configuración de tu hogar.

El blanco en tu cocina

 

La básica y confiable, con un gran estilo. El color blanco puede representar un sin fin de cosas, además que le da un decorado espectacular a cualquier estilo de cocina y la decoración de cocinas integrales blancas no son la excepción.

 

Aquí el reto es mantener todo siempre impecable, pero vale la pena, porque una cocina de color blanco sobresale y luce fantástica.

 

Cocinas integrales con diseños de madera

 

Si prestamos atención a los conjuntos de muebles de cocina tales como despensas o armarios, podremos ver también múltiples acabados de diferentes materiales sintéticos.

 

Aparece muy a menudo la madera, bien sea natural o en forma de laminados.

 

Este estilo logra un aspecto muy elegante.

 

Una cocina con ambiente calido

 

El primer paso en el diseño de cocinas es sobre el uso que se hará de este espacio. Además de su mayor o menor protagonismo. La capacidad de ventilación o si deseamos usarla también como espacio de reunión.

 

En general es plantearse cómo será usada y tratar de visualizarlo, para así plasmarlo en el diseño. Como un ejemplo podemos comunicarles el poder hacer uso de una iluminación cálida la cual dará un toque perfecto a este espacio con un sentir acogedor y muy hogareño.

 

Una cocina minimalista

 

Si lo que buscas es un estilo minimalista para su cocina es recomendable elejir una paleta de colores neutros claros, el blanco puede ser una opción para muros, visualmente tendrán un espacio amplio.

 

Un material muy elegante que dará un aspecto sofisticado a su cocina es el mármol, esta piedra la puedes utilizar en cubiertas y barras, otros materiales similares que funcionan muy bien en la cocina son el granito y el cuarzo, existe gran variedad de colores y los pueden combinar con otro material muy útil, la madera, la cual puede estar en puertas, gabinetes y alacenas, en tonos oscuros creas un ambiente cálido y elegante, mientras que si la proponen en tonos claros, tu ambiente será fresco y juvenil.

 

Este tipo de conicas dan un toque de modernidad a tu hogar.

 

El rojo en tu cocina

 

La decoración de cocinas integrales en rojo también es otro color bastante llamativo que llena de energía y vida tu hogar. El rojo es uno de los colores más interesantes, pero hay que saberlo usar en una tonalidad que no incomode a la vista.

 

Normalmente las tonalidades vendrían siendo más oscuras que brillantes, para que no resalte demasiado en tu vista, pero tampoco puede ser demasiado oscuro porque terminarás apagando el color y lo que buscamos con tonos como el rojo es que haga vibrar a tu cocina.

 

Nos leemos en la próxima.

 

 

¿Pensando en remodelar tu cocina?

 

¡Contáctanos en Toderos y deja que los expertos se hagan cargo!

 

Teléfono: 688 39 20 ☎️
WhatsApp (229) 242 2001 📱

 

¡Llame ahora!

 

Veracruz / Boca del Río:

Tel: 01 22 96 88 39 20

Whatsapp: 2292422001

 

Orizaba / Córdoba:

Tel: 01 272 171 5257

Whatsapp: 2711347851

 

Puebla:

Whatsapp: 2214167554

  

¡Solicita tu presupuesto!

presupuesto@toderos.com.mx

 

Horario de atención:

Lunes a Viernes:

de 8:30 a.m. a 6:00 p.m.

Sábados:

de 8:30 a.m. a 2:00 p.m. 

 

 

¡Dirección!

Boca del Río:

 Paseo Ejercito Mexicano #147 B entre Donato Casas y Emiliano Zapata.

 

Orizaba:

Poniente 7 #556 entre sur 10 y 12.