5 decoraciones Navideñas para tu hogar

La navidad está prácticamente a la vuelta de la esquina y son muchas las personas que empiezan a buscar ideas para empezar a planear una de las fechas más importantes del año.

 

La Navidad trae momentos únicos y uno de ellos es precisamente el de decorar nuestros hogares y así poder recibir esta fecha tan especial junto con nuestros seres queridos. Ha llegado el momento de desempolvar las cajas y sacar las coronas, las esferas, las guirnaldas y demás, para así poner manos a la obra y que a nuestros hogares no le falte ningún detalle para sentir ese espíritu navideño.

 

A continuación les compartimos 5 ideas para decorar al interior de sus hogares y que estos luzcan increíbles. Desde el infaltable arbolito, hasta algunos detalles.

 

El árbol de Navidad

 

El que no puede faltar, pieza clave y base de la decoración.

 

Lo primero que debemos tener en cuenta es que al árbol no le falte luz. Empecemos por poner una guirnalda de luces para que su árbol brille. Vayamos colocándola de arriba abajo. Con manejar dos colores es fuciente, menos es más y los detalles se logran con los demás elementos. Con solo dos colores logras un efecto muy elegante y tradición.

 

Las esferas y la estrella de la punta son un clásico. Debemos elegirlas con mucho cuidado para que el árbol luzca en conjunto con todos sus elementos.

 

No nos olvidemos de la base. Unas cajas envueltas con papel de regalo y cintas te servirán para ocultar el soporte del árbol que suele ser su parte menos atractiva.

 

De igual manera podemos aconsejar el hacer uso de arboles artificiales.

 

Las estrellas en la Navidad

 

Las estrellas también son un elemento muy navideño. Pero debemos saber elegir las estrellas decorativas grandes, pues son estas las que podremos colgar de la pared, del techo o de la ventana, ayudándonos a crear ese aspecto mágico y acogedor en el hogar.

 

Adornos para la escalera de tu casa

 

Si tenemos escaleras en casa les recomendamos utilizar los barandales como base para decorar con adornos navideños; podemos hacer uso de calcetines con vivos rojos, verdes y blancos, con grabados de navidad.

 

También se podrán colocar guirnaldas, esferas de tamaño grande para que luzcan e igual se podrá hacer uso de luces que hagan de las escaleras un espacio lleno de color y vida navideña.

Decoremos con letras de Navidad

 

Dentro de la misma decoración de su hogar podemos hacer uso de letras. Sí, así es, letras que nos ayuden a formar palabras de temática navideña. Una decoración que anda muy de moda y que luce bastante bien por ser tan llamativo y literal.

 

Por ejemplo, usar palabras como Santa Claus, Navidad, Paz o Noche Buena, para complementar tamáticamente la decoración.

 

Este tipo de decoración puede ser utilizada tanto en libreros, mesas de centro, burós, las escaleras o sitios que tengan en su hogar en los cuales podamos acomodar cada una de las palabras.

Navidad en cada rincón de su hogar

 

Deja por toda la casa mensajes felices para estos días de fiesta. Podemos escribirlos a mano de su puño y letra o buscar tipografías que les gusten. Coloquémoslos estratégicamente y en soportes de lo más diversos. Cámbienoslos de ubicación, escribe otros nuevos, según pasen los días. Seguro que arrancas más de una sonrisa a tus visitas.

 

Una pequeña manera de mantener vivo el espíritu navideño en todo momento, y dar una sensación aún más cálida y temática durante las cenas de fin de año.

 

Crear pequeñas decoraciones navideñas en algunos rincones del hogar es necesario para conseguir un aura mágica. Al final del día lo que buscamos con esto es que nuestra casa luzca de la mejor manera para estas fechas tan especiales.

¿Quieres hacer mejoras o remodelar tu hogar? 

 

¡Contáctanos en Toderos y deja que los expertos se hagan cargo!

 

Remodelación, pintura e impermeabilización.

 

Teléfono: 688 39 20 ☎️
WhatsApp (229) 242 2001 📱

 

¡Llame ahora!

 

Veracruz / Boca del Río:

Tel: 01 22 96 88 39 20

Whatsapp: 2292422001

 

Orizaba / Córdoba:

Tel: 01 272 171 5257

Whatsapp: 2711347851

 

Puebla:

Whatsapp: 2214167554

  

¡Solicita tu presupuesto!

presupuesto@toderos.com.mx

 

Horario de atención:

Lunes a Viernes:

de 8:30 a.m. a 6:00 p.m.

Sábados:

de 8:30 a.m. a 2:00 p.m. 

 

 

¡Dirección!

Boca del Río:

 Paseo Ejercito Mexicano #147 B entre Donato Casas y Emiliano Zapata.

 

Orizaba:

Poniente 7 #556 entre sur 10 y 12.