Empieza el año renovando el color de tu sala

La sala es un espacio donde llegamos a relajarnos y disfrutar de todo nuestro tiempo libre y también a convivir con nuestra familia. Los colores adecuados en las paredes pueden ayudarnos a hacer este espacio un oasis de calma o bien un lugar vibrante donde recargar energía.

 

Para elegir el color de las paredes de nuestra sala, debemos tomar en cuenta algunos factores que nos ayudarán a elegir las tonalidades correctas: el tamaño, la cantidad de luz que recibe, así como también el estilo de la casa, los muebles y las texturas que conforman el ambiente.

 

Es por ello que a continuación les presentamos 4 colores que podrán utilizar en este inicio de año y darle un toque diferente a su espacio… ¿te atreves?

Tu sala en color gris claro

 

Una alternativa al color blanco, es el color gris claro para tu sala, que puede ayudarte a decorar de forma elegante tu sala de estar. Este color también amplía el espacio y puedes combinarlo con una pared algo más oscura para ganar profundidad.

 

De la misma manera una combinación atemporal el gris y el blanco funciona tanto para espacios modernos como clásicos. En una combinación de tonos neutros puedes optar por tener toques de color a través de los accesorios. Si mantienes los muebles en la misma paleta que tus paredes lograrás mayor cohesión visual y por lo tanto la apariencia de una sala más amplia. 

El beige con variaciones

 

El color beige es un color blanco entre tierra y amarillo muy flojito que puede ayudarte a decorar tu sala de estar haciéndola más grande. Este color conseguirá darle calidez y armonía a una sala de estar pequeña.

 

 

Una buena manera de darle dimensión a paredes pequeñas es jugando con las texturas. Puedes aplcar una mezcla entre el beige neutro por excelencia y una pared con acabado de madera que aporta calidez a la estancia.

El blanco y su manera brillar

 

El color blanco puede considerarse como una de las estrellas que nunca pasan de moda en la decoración de interiores modernos, sobretodo minimalista. Apostar por el color blanco para modernizar una sala de estar, es una apuesta segura. ¡Y empiezas el año con el color de la paz y la armonía!

 

 

Si vas a elegir blanco, haz que tu propuesta sea total con un look monocromático en piso, paredes, muebles y hasta en las cortinas. Obtendrás un espacio lleno de luz que respira y te da la amplitud que estás buscando. 

El negro en tu sala

 

En general, el color negro solo se usa en una de las paredes para dar profundidad, pero no podemos dejar de darle el título de color moderno ya que cada vez es más común encontrarlo como referente en los colores para salas. Puedes combinarlo con papel de pared u otros colores.

 

 

Al final del día, el blanco sigue siendo el gran consentido para espacios pequeños pero no tiene que ser aburrido. Añadir cuadros o vinilos es una manera accesible y muy personal de darle vida a la sala sin importar su tamaño y claro que puede ser en tonos negros, esto hará que resalte aun más. 

 

¿Qué cambio le darás a tu casa para empezar el año?

¿Quieres hacer mejoras o remodelar tu hogar? 

 

¡Contáctanos en Toderos y deja que los expertos se hagan cargo!

 

Remodelación, pintura e impermeabilización.

 

Teléfono: 688 39 20 ☎️
WhatsApp (229) 242 2001 📱

 

¡Llame ahora!

 

Veracruz / Boca del Río:

Tel: 01 22 96 88 39 20

Whatsapp: 2292422001

 

Orizaba / Córdoba:

Tel: 01 272 171 5257

Whatsapp: 2711347851

 

Puebla:

Whatsapp: 2214167554

  

¡Solicita tu presupuesto!

presupuesto@toderos.com.mx

 

Horario de atención:

Lunes a Viernes:

de 8:30 a.m. a 6:00 p.m.

Sábados:

de 8:30 a.m. a 2:00 p.m. 

 

 

¡Dirección!

Boca del Río:

 Paseo Ejercito Mexicano #147 B entre Donato Casas y Emiliano Zapata.

 

Orizaba:

Poniente 7 #556 entre sur 10 y 12.