4 Datos sobre alfombrar tu espacio

El principal temor de la gente al momento de pensar en comprar y poner una alfombra es sobre la limpieza y mantenimiento, esto hace que opten por los pisos convencionales o de madera. Pero contar con alfombras en casa no es tan complicado como parece y pueden ocuparse sin invertir mucho tiempo ni dinero.

Gran variedad de estilos

 

La belleza y versatilidad de las alfombras son una opción popular entre los arquitectos, diseñadores, decoradores y propietarios de inmuebles. Las posibilidades decorativas y opciones de dibujo son inmensas debido a la gran variedad de colores y texturas disponibles. Además, la suavidad, elegancia y confort hacen de la alfombra el revestimiento ideal para todas las áreas de la casa.

 

 

Las alfombras son sin duda alguna la mejor solución para delimitar espacios en una misma estancia como el comedor y la sala. Ganaran más calidez y conseguirán dar un toque especial a los dos ambientes.

Reduce el polvo

 

Las alfombras tienen excelentes propiedades para retener el polvo. Según el polvo se deposita, queda retenido entre las fibras hasta que sea aspirado y totalmente eliminado del ambiente. Por ello en espacios alfombrados hay mucho menos polvo en el aire que en lugares revestidos con pisos duros y convencionales.

 

 

Se recomienda aspirar la alfombra semanalmente o cada 15 días y limpiarla profundamente cada 6 a 12 meses para evitar que se vea el desgaste del paso y para que su vida útil sea mayor. Dejar la alfombra por mucho tiempo hasta su total desgaste hace que al final sea casi imposible removerla, ya que el pegamento entre otros materiales se vence.

Brindan seguridad

 

 

Las alfombras son suaves y ofrecen una superficie segura y antiderrapante. Según estadísticas sobre accidentes en el hogar, es más alto el número de lesiones causadas por resbalones o caídas en pisos duros. Por ello se recomienda elegir un revestimiento que ofrezca protección y minimice el riesgo de contusiones causadas por esos tipos de eventualidad, como las alfombras.

Satisfacción para el usuario

 

Con los avances tecnológicos de las fibras y modernos métodos de construcción, la mayoría de los fabricantes de alfombras ofrece garantías que proporcionan al consumidor uno de los más importantes valores en la decoración: tranquilidad absoluta. Por lo tanto, puedes alfombrar tu casa con confianza. Independiente del color, estilo o textura que elijas, seguramente estarás haciendo una excelente inversión en la belleza y en la calidez del hogar.

 

Las alfombras dan una sensación de comodidad al caminar y si la instalas en colores neutros hace que el espacio sea acogedor. Una alfombra puede funcionar como un filtro. Puede retener del aire bacterias, alergógenos, ácaros y otros por eso es tan importante mantenerla limpia regularmente.

 

Las alfombras son un verdadero aliado para dar un toque especial a sus hogares, esperamos que estos 4 datos les sirvan para decidirse por usar alfrombra en su decoración.

 

 

Nos vemos en el siguiente post, amigos.

¿Quieres hacer mejoras o remodelar tu hogar? 

 

¡Contáctanos en Toderos y deja que los expertos se hagan cargo!

 

Remodelación, pintura e impermeabilización.

 

Teléfono: 688 39 20 ☎️
WhatsApp (229) 242 2001 📱

 

¡Llame ahora!

 

Veracruz / Boca del Río:

Tel: 01 22 96 88 39 20

Whatsapp: 2292422001

 

Orizaba / Córdoba:

Tel: 01 272 171 5257

Whatsapp: 2711347851

 

Puebla:

Whatsapp: 2214167554

  

¡Solicita tu presupuesto!

presupuesto@toderos.com.mx

 

Horario de atención:

Lunes a Viernes:

de 8:30 a.m. a 6:00 p.m.

Sábados:

de 8:30 a.m. a 2:00 p.m. 

 

 

¡Dirección!

Boca del Río:

 Paseo Ejercito Mexicano #147 B entre Donato Casas y Emiliano Zapata.

 

Orizaba:

Poniente 7 #556 entre sur 10 y 12.