4 lámparas que lucirán increíble en tu hogar

La iluminación de tus habitaciones es un detalle muy importante, ya que debe resaltar el estilo que se busca dar. Es por ello que definir los tipos de lámparas que se utilizarán es una parte fundamental de la casa, por lo que conocer lo que nos ofrece el mercado es una labor imprescindible para poder elegir adecuadamente cual es la lámpara perfecta para nuestro espacio.

 

Tomando en cuenta las necesidades del público, nos encontramos con que las lámparas se han vuelto un complemento perfecto para la decoración de nuestros hogares, siendo así un artículo que brinda una personalidad al espacio en el que se ponga.

 

 

Es así que damos inicio a este top 4 de lámparas para tu hogar…

-        Lámparas de pie

 

 

Este tipo de lámparas, a diferencia de otras, tienen la ventaja de que puedes orientar la luz hacia donde tú quieras o necesites. La luz puede llegar a lugares donde, por ejemplo, una lámpara de techo nunca llegaría. Además, con esta función puedes crear una ambientación personal en la habitación. Otro de los beneficios es que la iluminación que proporcionan difumina la luz de la bombilla, por lo tanto, no existen deslumbramientos o sombras molestas.

 

Si quieres modernizarte y cambiar tu vista, puedes moverla de lugar fácilmente o colocarla en rincones donde no entraría un mueble u otro artefacto.

Lámparas de mesa

 

 

Este tipo de lámparas son de gran ayuda y un complemento increíble, ya sea en el escritorio de la oficina al cual le dará mayor vista y proporciona una iluminación más a ese espacio de trabajo, o bien en la mesa del comedor en donde brindará un ambiente de tranquilidad y sin duda hará que el espacio luzca elegante.

Lámparas colgantes

 

 

Para este tipo de lámparas debemos tener cuidado y sobre todo asegurarnos de que la lámpara quede por encima de la mesa, pues esto dará una mejor iluminación al espacio y creará un ambiente cálido para toda la familia. Si aún no colocas tu lámpara, recuerda que debes ubicarla completamente por encima de la mesa.

Lámpara de pared

 

Para hablar sobre este tipo de lámparas es preciso comentar que son utilizadas de manera más exclusiva  en cuanto a decoración, pues por esto mismo son lámparas que se utilizan en sectores del hogar como lo son los recibidores o quizás los pasillos de la casa. Por mencionar algún otro sitio en los cual poder brindar una iluminación más grande y elegante, como sería en jardín o terraza.

 

Después de conocer este top 4 de lámparas que podemos situar en nuestros hogares, nos despedimos esperando haya sido de su agrado y que hayamos provocado en ustedes esas ganas de decorar su espacio con este complemento tan hermoso, y que sin duda dará el toque de elegancia que estaban buscando.

 

 

¡Nos leemos en el siguiente, amigos!

¿Quieres hacer mejoras o remodelar tu hogar? 

 

¡Contáctanos en Toderos y deja que los expertos se hagan cargo!

 

Remodelación, pintura e impermeabilización.

 

Teléfono: 688 39 20 ☎️
WhatsApp (229) 242 2001 📱

 

¡Llame ahora!

 

Veracruz / Boca del Río:

Tel: 01 22 96 88 39 20

Whatsapp: 2292422001

 

Orizaba / Córdoba:

Tel: 01 272 171 5257

Whatsapp: 2711347851

 

Puebla:

Whatsapp: 2214167554

  

¡Solicita tu presupuesto!

presupuesto@toderos.com.mx

 

Horario de atención:

Lunes a Viernes:

de 8:30 a.m. a 6:00 p.m.

Sábados:

de 8:30 a.m. a 2:00 p.m. 

 

 

¡Dirección!

Boca del Río:

 Paseo Ejercito Mexicano #147 B entre Donato Casas y Emiliano Zapata.

 

Orizaba:

Poniente 7 #556 entre sur 10 y 12.