4 Repisas con las que puedes adornar tu hogar

Es un hecho que en nuestros hogares siempre estamos buscando la manera de mantener cada uno de los espacios con el más fino detalle. Es por ello que para este post tenernos una recopilación de 4 repisas que podrán poner en sus hogares y así darle ese toque de elegancia que tanto buscan.

Repisas con soporte

 

La madera es un buen material para realizar repisas, uno de los espacios que pueden utilizarlos es la concina, por la rigidez que una tabla de madera proporciona es bastante apropiada para este tipo de uso, mientras más gruesa la madera, más rígida será la repisa.

 

Sin embargo se debe cuidar y utilizar maderas de menor densidad, pues el peso del elemento en si puede convertirse en un problema. En muchas ocasiones es recomendable hacer uso de soportes metálicos los cuales dan una mejor estabilidad y al mismo tiempo una mejor vista.

 

Repisas de vidrio

 

Este tipo de repisas son muy utilizadas por sus formas tan estéticas y modernas, brindan una apariencia de elegancia, amplitud y sobre todo de limpieza al hogar. Este estilo de repisas puede ser utilizadas en cualquier parte de la casa, aunque la mayoría de las personas prefieren hacer uso de estas en el baño, pues dan un mejor aspecto al mismo y dan un aspecto muy moderno.

 

Repisas sin fondo

 

Al hablar de una repisa sin fondo se está refiriendo a que en sus hogares pueden fijar una pared específica para que esta funcione de fondo y apoyo. Se pueden poner repisas de madera comprimida o madera normal con el objetivo de ahorrar el fondo de dicho mueble y así tener una repisa mucho más liviana.

 

 

Este tipo de repisas son utilizadas en espacios como la sala de la casa o bien un cuarto de televisión, estudio o las recámaras.

 

Repisas Vintage

 

Es muy normal ver en la actualidad que en los hogares hay muchos muebles tipo vintage para decorar, por ello que no podía faltar en esta lista una repisa de este estilo, que en su mayoría llegan a ser de madera o rejillas de metal, las cuales harán de su hogar un espacio muy lindo y sobre todo una elegancia distinta.

 

Es así que llegamos al final del post y del cual esperamos hayan tomado nota para sus futuras remodelaciones y así brindarle un decorado muy elegante a su hogar.

 

¡Nos vemos en el siguiente!

 

 

¿Quieres hacer mejoras o remodelar tu hogar? 

 

¡Contáctanos en Toderos y deja que los expertos nos hagamos cargo!

 

Remodelación, pintura e impermeabilización.

 

Teléfono: 688 39 20 ☎️
WhatsApp (229) 242 2001 📱

 

¡Llame ahora!

 

Veracruz / Boca del Río:

Tel: 01 22 96 88 39 20

Whatsapp: 2292422001

 

Orizaba / Córdoba:

Tel: 01 272 171 5257

Whatsapp: 2711347851

 

Puebla:

Whatsapp: 2214167554

  

¡Solicita tu presupuesto!

presupuesto@toderos.com.mx

 

Horario de atención:

Lunes a Viernes:

de 8:30 a.m. a 6:00 p.m.

Sábados:

de 8:30 a.m. a 2:00 p.m. 

 

 

¡Dirección!

Boca del Río:

 Paseo Ejercito Mexicano #147 B entre Donato Casas y Emiliano Zapata.

 

Orizaba:

Poniente 7 #556 entre sur 10 y 12.