4 Colores para dar vida a tu hogar en primavera

La primavera está muy cerca y con esto podemos ver el comienzo de una nueva temporada, por ello no será raro que todos estemos pensando en hacer distintos cambios en nuetra vida, lo que incluye un cambio de color en nuestro hogar, sobre todo si venimos de colores fríos.

 

Es así que te mostramos 4 colores que recomendamos para utilizar en el espacio que ustedes deseen de sus hogares y de esta manera comenzar la primavera con una actitud nueva y muy positiva. 

 

Un amarillo para alegrar el día

 

Uno de los colores más útiles para pintar en el hogar es el amarillo, y claro haciendo la recomendación de combinarlo con tonalidades neutrales para que el color amarillo no llegue a intimidar visualmente a quienes habiten el hogar y a sus visitantes.

 

Este color también puede ser visto como un tono que brinde optimismo, dinamismo, un toque de modernidad y sobre todo alegría al espacio en que se pueda utilizar. Otro de los puntos que se pueden comentar acerca de este color es que inspira naturaleza y sobre todo que va de manera excelente con la llegada de la primavera.

 

La naturaleza del color verde

 

Hablando de otro de los colores que vienen bien para esta llegada de la primavera podemos hacer mención del color verde; este viene bien en cualquier espacio del hogar pero creemos que la recomendación más efectiva sería utilizarlo en la sala. El color verde es considerado como uno de los primeros indicadores de que la primavera ha llegado y en el hogar es un excelente tono para dar esa sensación de naturaleza.

 

El color verde es sinónimos de juventud y para las personas es muy agradable a la vista y el usarlo en la sala traerá efectos de armonía para la familia.

 

La tonalidad del color naranja

 

Ahora nos adentraremos a hablar un poco sobre el color naranja y comenzamos diciendo que es un color que podemos utilizar sin ningún problema en estas próximas fechas de primaverales, pues se pueden utilizar tonos muy sutiles y claros o bien hacer uso de tonos muy brillantes en las paredes.

 

Si su intención es pintar toda la habitación en un tono naranja entonces deberán usar colores claros como bien ya hemos mencionado, pero si tienen en mente utilizar un tono más brillante entonces la recomendación es que solo se pinte una pared y así buscar una buena combinación de colores y utilizar los complementos correctos para hacer de esta habitación una muy agradable para la familia y sus visitantes.

 

Variantes en azul

 

¿Tienen en mente un azul para su hogar? No se preocupen, en estas fechas de primavera el color azul también está permitido pero se debe tener cuidado con la intensidad de las tonalidades que se utilicen en el hogar pues no debemos hacer que la pared luzca deslavada o que está perdiendo el color y por otro lado cuidad que no sea demasiado oscuro pues esto podría hacer que la pared luzca fría.

 

Es así como llegamos al final de este post y con el cual esperamos que puedan tomar una buena decisión para pintar esta primavera sus hogares y así lograr esa sensación de alegría y naturaleza.

 

Nos vemos en el siguiente post, amigos.

 

¿Quieres hacer mejoras o remodelar tu hogar? 

 

¡Contáctanos en Toderos y deja que los expertos nos hagamos cargo!

 

Remodelación, pintura e impermeabilización.

 

Teléfono: 688 39 20 ☎️
WhatsApp (229) 242 2001 📱

 

¡Llame ahora!

 

Veracruz / Boca del Río:

Tel: 01 22 96 88 39 20

Whatsapp: 2292422001

 

Orizaba / Córdoba:

Tel: 01 272 171 5257

Whatsapp: 2711347851

 

Puebla:

Whatsapp: 2214167554

  

¡Solicita tu presupuesto!

presupuesto@toderos.com.mx

 

Horario de atención:

Lunes a Viernes:

de 8:30 a.m. a 6:00 p.m.

Sábados:

de 8:30 a.m. a 2:00 p.m. 

 

 

¡Dirección!

Boca del Río:

 Paseo Ejercito Mexicano #147 B entre Donato Casas y Emiliano Zapata.

 

Orizaba:

Poniente 7 #556 entre sur 10 y 12.