4 remodelaciones que le puedes hacer a tu hogar

Tener un hogar es quizás una de las inversiones más grandes que puede hacer una persona en su vida, por ello es que debemos siempre mantener cada uno de sus espacios siempre en las mejores condiciones. Ahora con la llegada de una nueva temporada, nos dimos a la tarea de proponerles 4 remodelaciones que podrían hacerle a su hogar para que luzca perfecto y listo para seguir creando momentos inolvidables.

Una sala con mejor estilo

 

La renovación de un espacio como la sala de tu hogar debe tener como principal objetivo verse moderno y cómodo. Si cuentan con ventanas en su sala es momento de abrir las cortinas y que fluya la luz natural, y claro, aconsejamos cambiar el color de las paredes por tonalidades más frescas y que hagan que su sala luzca genial.

 

 

Aconsejamos buscar expertos en temas de remodelación, pues si cuentan con ideas para este espacio, ellos serán los encargados de ajustar dichas ideas y ejecutarlas de la mejor manera posible. Si tienen pensado cambiar de muebles, no olviden que buscamos novedad y modernidad así que al momento de comprar, se debe poner mucha atención en el estilo que se adecue al cambio que se quiera llevar a cabo en casa.

Una cocina con toques de sutileza

 

En la cocina es donde la toda la magia ocurre y quizás en donde la familia pueda vivir experiencias únicas al realizar actividades de cocina en las que participen todos; por ello es que este espacio debe siempre contar con un estilo único. Uno de los puntos a renovar es el color de las paredes, el cual debe ser fresco y que sea agradable a la vista.

 

 

Uno de los complementos que en la actualidad las personas están utilizando en estos espacios es el agregar una barra, que puede ser utilizada como desayunador o bien como mesa de trabajo para las amas de casa. En cuanto a los muebles se recomienda comprar bancos altos, tipo periqueras, para que la zona de la barra luzca mejor.

La habitación renovada

 

La recámara es para todos nosotros un espacio muy especial, pues es sinónimo de paz y tranquilidad. Por ello es que se recomienda tener este lugar siempre limpio, en orden y armonía, pues de esta manera haremos que luzca increíble; es así que para esta nueva temporada no estaría mal aplicar algunos cambios.

 

El cambio de color en tus paredes es uno de las recomendaciones principales que les hacemos; olvídense de los tonos grises, es momento de utilizar colores más vivos y que hagan resaltar cada parte de esta habitación, de la misma manera aconsejamos hacer uso de repisas en la habitación para dar un toque de novedad a la misma.

Un comedor para primavera

 

En artículos anteriores hemos hablado de los comedores, pero en esta ocasión solo les haremos una recomendación para que en esta nueva temporada este espacio pueda verse igual que todo tu hogar y que sobre todo resalte cada complemento que utilicen para que la primavera prevalezca en el hogar.

 

Lo ideal es que en cuanto al color, se utilice una combinación de colores que vayan acorde a lo que se haya utilizado para la sala, de esta manera se tendrá una uniformidad en el hogar, claro todo esto complementado con juegos de manteles acordes a la temporada, así como el uso de floreros que hagan lucir este espacio mucho más colorido.

 

De esta manera hemos llegado al final de un post más, que esperamos les haya gustado y sobre todo que les ayude a decidir qué espacio quieren remodelar para esta primavera 2019.

 

Nos vemos en el siguiente, amigos.

¿Quieres hacer mejoras o remodelar tu hogar? 

 

¡Contáctanos en Toderos y deja que los expertos nos hagamos cargo!

 

Remodelación, pintura e impermeabilización.

 

Teléfono: 688 39 20 ☎️
WhatsApp (229) 242 2001 📱

 

¡Llame ahora!

 

Veracruz / Boca del Río:

Tel: 01 22 96 88 39 20

Whatsapp: 2292422001

 

Orizaba / Córdoba:

Tel: 01 272 171 5257

Whatsapp: 2711347851

 

Puebla:

Whatsapp: 2214167554

  

¡Solicita tu presupuesto!

presupuesto@toderos.com.mx

 

Horario de atención:

Lunes a Viernes:

de 8:30 a.m. a 6:00 p.m.

Sábados:

de 8:30 a.m. a 2:00 p.m. 

 

 

¡Dirección!

Boca del Río:

 Paseo Ejercito Mexicano #147 B entre Donato Casas y Emiliano Zapata.

 

Orizaba:

Poniente 7 #556 entre sur 10 y 12.