Los libreros y su funcionalidad

Los libreros fueron creados con una función muy específica, el poder guardar en ellos libros, libretas, revistas, enciclopedias, etc. de manera ordenada y dando así una mejor vista de dicho mueble. De la misma manera se han convertido en excelentes complementos de decoración para el hogar y sobre todo para la sala que es en donde comúnmente se colocan.

 

 

Es por ello que a continuación nos damos a la tarea de mencionarles algunas de las características que ustedes deben tomar en cuenta al elegir un librero para su casa…

Libreros insertados en espacios libres

 

Para este tipo de libreros podemos decirles que son ideales para espacios vacios, o paredes amplias y que se encuentren completamente libres en el hogar, sobre todo en salas o estudios, pues de esta manera podrán construir un librero a su consideración y con un estilo muy único y que se apegue a los gustos que tengan.

 

 

Como un consejo, unas de las medidas estándares que se manejan para la profundidad de los cajos que se pueden crear en el librero es de 30 a 35 centímetros, con lo que se tendrá un espacios suficiente para el perfecto acomodo de libros y demás artículos que se decida guardar en él.

Libreros de bajo nivel

 

Los libreros bajos son excelentes complementos de decoración en el hogar, pues en muchas de las ocasiones no son de grandes dimensiones por lo cual caben en espacios pequeños y que puedan afectar a la vista de la casa al verse vacio; de esta manera se aconseja hacer uso de este tipo de libreros pues ayudará a que cada espacio del hogar esté ocupado y que al mismo tiempo puedan guardar o almacenar sus libros.

 

 

Este tipo de muebles funcionan también como una “mesa de centro” en la sala o recibidor de la casa y en ocasiones son utilizados para delimitar espacios.

Libreros modulares

 

Al  hablar de libreros modulares nos adentramos en un mundo de elementos que podemos encontrar casi en la mayoría de las tiendas para el hogar, en ocasiones pueden venir ya listos para únicamente acomodar en el espacio deseado o bien que tengan que armarlos para después acomodarlo en donde ustedes elijan.

 

 

Este tipo de libreros son ideales si lo que se requiere es versatilidad, sonr piezas de diferentes tamaños que podrán armar los espacios a su conveniencia, claro destacando que en cuanto a la medida de profundidad será la misma que ya se menciono en párrafos pasados.

Libreros con estilo industrial

 

En este tipo de libreros nos podemos encontrar con que los materiales más concurridos para realizar o crear un espacio único y especial son tanto el metal como la madera, objetos con los cuales ustedes podrán jugar para darle la mejor vista y el mejor diseño a su librero.

 

 

Con este estilo su hogar adoptada una tendencia vanguardista y sofisticada, creando un espacio que seguramente disfrutaran mucho y que al situarlo en la sala sus invitados quedaran maravillados con este complemento.

 

¡Nos leemos en la próxima!

 

 

¿Quieres hacer mejoras o remodelar tu hogar? 

 

¡Contáctanos en Toderos y deja que los expertos nos hagamos cargo!

 

Remodelación, pintura e impermeabilización.

 

Tel. Veracruz: 01 (229) 688 3920 
Tel. Córdoba: 01 (272) 171 5257

WhatsApp Puebla: (221) 416 7554

 

¡Llame ahora!

 

Veracruz / Boca del Río:

Tel: 01 22 96 88 39 20

Whatsapp: 2292422001

 

Orizaba / Córdoba:

Tel: 01 272 171 5257

Whatsapp: 2711347851

 

Puebla:

Whatsapp: 2214167554

  

¡Solicita tu presupuesto!

presupuesto@toderos.com.mx

 

Horario de atención:

Lunes a Viernes:

de 8:30 a.m. a 6:00 p.m.

Sábados:

de 8:30 a.m. a 2:00 p.m. 

 

 

¡Dirección!

Boca del Río:

 Paseo Ejercito Mexicano #147 B entre Donato Casas y Emiliano Zapata.

 

Orizaba:

Poniente 7 #556 entre sur 10 y 12.