La importancia de una buena cama

Uno de los espacios más especiales de una casa es la recámara, y dentro de ella se encuentran diferentes complementos que hacen de ese lugar uno muy importante. Entre esos complementos está la cama, y hoy nos enfocaremos en conocer su importancia en las habitaciones al momento de la decoración.

Una cama muy tradicional

 

Para este tipo de diseño podemos definirlo por la forma y la estructura de la base de la cama, pues es muy habitual para las camas tradicionales encontrar las bases de tipo panel y que desde hace mucho tiempo las pueden encontrar de madera.

 

Otras de las características de las camas tradicionales es que cuentan con cabeceras y soporte para los pies y los cuales están unidos por la base de la misma. En la actualidad podemos encontrar que en el mercado de las camas hay una gran variedad de materiales con los que se diseñan las camas y sumado a esto, se comenta que las cabeceras suelen ser siempre más altas que los soportes para pies y estos entran dentro de la variedad de diseños que han surgido.

 

Este estilo es perfecto si se buesca dar un toque tradicional a la habitación. Un clásico.

Una cama industrial o de puro soporte

 

Actualmente para las personas se ha vuelto un hábito el optar por la sencillez en cuanto a las camas que utilicen en sus habitaciones, por ello se encuentran las camas industriales que también son conocidas por tratarse de la pura base y el colchón, así es, este tipo de cama no cuenta con una cabecera, pues de esta manera se tiene una sensación de amplitud y se ajustan a diseños modernos y minimalistas en sus hogares.

 

Perfectas cuando se busca dar una sensación extra de tamaño a la habitación. 

El dosel como complemento

 

Una cama con dosel es muy utilizada para las habitaciones de las niñas pequeñas de la casa, pues este tipo de diseño son muy tipo princesa, camas sacadas de los cuentos de hadas. Este tipo de cama también son muy utilizadas por personas que les gusta mantener un estilo sofisticado.

 

Las estructuras de esta cama son extendidas hacia arriba y cuentan con cortinas muy tenues de color y de telas finas en cuanto a los materiales o tejidos.

 

Si tu habitación tiene el espacio adecuado, adelante, ¡se ven fantásticas estas camas!

Una cama redonda

 

Suena extraño, ¿no lo creen? Una cama redonda parecería ser un sueño, algo un tanto ilógico y fuera de lo convencional, pues como su nombre lo indica, este tipo de cama apuesta por la redondez, dando de esta manera un gran paso en cuanto a diseño.

 

Pero si cuentan con este tipo de cama se podrán encontrar con una gran desventaja, el espacio que ocupan pues para que esta luzca tal y como se desea, deberán tener una habitación muy amplia para que las dimensiones de este tipo de cama pueda aportar la funcionalidad que tiene para ustedes.

 

¡Atrévete a usar una cama redonda para dar un toque único a tu habitación!

 

 

De esta manera es como llegamos al final de un artículo más y del cual nosotros nos quedamos con el tipo de cama numero 1 siendo así un estilo muy tradicional. Ya saben, los clásicos nunca pasan de moda. 

 

 Nos vemos en el siguiente post.

 

 

¿Quieres hacer mejoras o remodelar tu hogar? 

 

¡Contáctanos en Toderos y deja que los expertos nos hagamos cargo!

 

Remodelación, pintura e impermeabilización.

 

Tel. Veracruz: 01 (229) 688 3920 
Tel. Córdoba: 01 (272) 171 5257

WhatsApp Puebla: (221) 416 7554

 

¡Llame ahora!

 

Veracruz / Boca del Río:

Tel: 01 22 96 88 39 20

Whatsapp: 2292422001

 

Orizaba / Córdoba:

Tel: 01 272 171 5257

Whatsapp: 2711347851

 

Puebla:

Whatsapp: 2214167554

  

¡Solicita tu presupuesto!

presupuesto@toderos.com.mx

 

Horario de atención:

Lunes a Viernes:

de 8:30 a.m. a 6:00 p.m.

Sábados:

de 8:30 a.m. a 2:00 p.m. 

 

 

¡Dirección!

Boca del Río:

 Paseo Ejercito Mexicano #147 B entre Donato Casas y Emiliano Zapata.

 

Orizaba:

Poniente 7 #556 entre sur 10 y 12.