Cómodas que te acomodan

En la actualidad todas las personas buscamos contar con áreas bien decoradas en nuestros hogares, uno de ellos siempre debe ser nuestra habitación, pues es ahí donde cada uno de nosotros guardamos nuestras pertenencias y aparte es donde quizás pasamos la mayor parte del tiempo. Es por ello que hoy hablaremos de un complemento ideal para que nuestra habitación luzca increíble: una cómoda.

Ubicadas en el mejor lugar

 

Normalmente cuando las personas buscan incluir este tipo de muebles en la habitación es por qué les hace falta cajones para guardar pertenencias, es por este motivo que la ubicación deberá ser vital.

 

Si cuentan con una recamara con espacios amplios, entonces la recomendación es que la cómoda se ubiquen al frente de la cama o bien a un costado de forma paralela. Por el contrario si el espacio de la habitación es pequeño, será mejor optar por comprar 2 cómodas de tamaño reducido y situarlos en ambos lados de la cama simulando unas mesitas de noche o mejor conocidos como buros.

El color verde es un buen aliado

 

Una de las decoraciones que también son recomendadas es hacer uso del color verde en las cómodas, pues este le añade un toque novedoso y se le pueden sumar una decoración con letras con relieve para brindar un estilo muy moderno.

 

Para este tipo de muebles o complementos de su habitación pueden  hacer uso también de ruedas en la parte inferior del mismo, de esta manera tendrán un mueble con la movilidad perfecta y será muy fácil reubicarla tal y como se les plazca a ustedes y como mejor se vea en sus habitaciones.

La forma ideal de su cómoda

 

Uno de los pasos no menos importantes es el saber elegir la forma de su cómoda, encontrar cual es la que mejor se adecua a su espacio en la habitación y sobre todo al estilo que se le esté dando a su hogar. Su tipología contribuirá también a definir su estilo, así que en el caso de elegirla para adaptarla al resto de muebles del dormitorio, habrá que tener especial cuidado para que no desentone.

 

Las hay rectangulares, ovaladas, con las esquinas redondeadas, en formato doble para grandes espacios, más cuadradas y compactas para ubicarlas bajo el tocador, etc.

 

Es así que llegamos al final de un post más, y nos da un gusto enorme saber que nuestros consejos pueden ayudarles a crear espacios mejores en sus hogares y que de la misma manera crean estilos muy claros y definidos. Es momento de darle un giro a su habitación y busquen la cómoda perfecta para ustedes.

 

 

Nos vemos en el siguiente, amigos.

 

 

¿Quieres hacer mejoras o remodelar tu hogar? 

 

¡Contáctanos en Toderos y deja que los expertos nos hagamos cargo!

 

Remodelación, pintura e impermeabilización.

 

Tel. Veracruz: 01 (229) 688 3920 
Tel. Córdoba: 01 (272) 171 5257

WhatsApp Puebla: (221) 416 7554

 

¡Llame ahora!

 

Veracruz / Boca del Río:

Tel: 01 22 96 88 39 20

Whatsapp: 2292422001

 

Orizaba / Córdoba:

Tel: 01 272 171 5257

Whatsapp: 2711347851

 

Puebla:

Whatsapp: 2214167554

  

¡Solicita tu presupuesto!

presupuesto@toderos.com.mx

 

Horario de atención:

Lunes a Viernes:

de 8:30 a.m. a 6:00 p.m.

Sábados:

de 8:30 a.m. a 2:00 p.m. 

 

 

¡Dirección!

Boca del Río:

 Paseo Ejercito Mexicano #147 B entre Donato Casas y Emiliano Zapata.

 

Orizaba:

Poniente 7 #556 entre sur 10 y 12.