4 tipos de clósets para tu recámara

Siguiendo con la tempatica de las recpamaras, toca el turno del clóset. Un buen clóset puede hacer la diferencia para poteciar el atractivo de las recámaras. 

 

Por ello hoy vamos a repasar 4 tipos de clósets que seguro les encantarán y esperamos les puedan servir como modelo para poder remodelar el suyo en sus hogares sin importar si viven en un departamento chico o en una casa muy amplia.

Walk-in closet

 

¡El sueño de muchas personas! Este tipo de clósets requieren de un espacio completamente para él y de dimensiones amplias para que pueda ser diseñado a su gusto en caso de no estar ya hecho en el hogar. La iluminación es muy importante en este tipo de armario pues si se trata de un espacio grande, se necesitaran lámparas que puedan cubrir todo el espacio de buena manera.

 

Se aconseja jugar con los espacios de costado, sobre todo si el closet es para pareja, de esta manera cada uno podrá tener su lugar en cada lado.

 

Sí tu casa o terreno tiene espacio para llevar a cabo un clóset de este estilo, no lo pienses más. Valdrá totalmente la pena.

Las puertas corredizas

 

Un clóset de excelente tamaño siempre será una ventaja muy grande para el hogar, es aquí en donde podrán ser guardadas todas y cada una de nuestras prendas de ropa; si llegase a ser para parejas, se aconseja contar con un closet amplio en el que ambos puedan tener sus prendas correctamente acomodadas, y no hay mejor manera de complementar esto que con unas puertas corredizas, pues de esta manera se cuida a la ropa de polvo.

 

¿Quieres sacarles un mayor provecho? ¡Ponle espejos en las puertas! Le dará un toque único a tu clóset y tu recamráparecerá GIGANTE. Y claro, tamnién pueden modelar la ropa del día.

Un espacio para el calzado

 

No importa el tamaño del clóset, siempre deja un espacio especial para los zapatos, si los consideras desde el principio optimizarás mejor el espacio del clóset.

 

Lo más importante a tener en cuenta es que nuestros zapatos se encuentren igualmente acomodados a una altura cómoda en el cual podamos tener el calzado a nuestro alcance y que al mismo tiempo no choque con la ropa y esto no complique la distribución.

El minimalismo en su habitación

 

En muchas ocasiones no contamos con espacios en los que se puedan construir grandes clósets, pero esto no quiere decir que no se puede contar con un armario y que para ello se pueden crear soluciones que den una vista estética de la habitación y que al mismo tiempo esto funja su función a la perfección.

 

La creación de clósets minimalistas siempre será una solución increíble, sobre todo si se está comenzando en departamentos pequeños o casas pequeñas. También es importante comentar que en muchas ocasiones este tipo de closet se utiliza cuando nuestro presupuesto no es tan elevado pero brindan la función necesaria y dan una vista diferente de la habitación. Eonfocándose en opimizar espacions agregando múltiples secciones y niveles. ¡Ni un solo centímetro desperdiciado!

 

¡Nos vemos en el siguiente post!

 

 

¿Quieres hacer mejoras o remodelar tu hogar? 

 

¡Contáctanos en Toderos y deja que los expertos nos hagamos cargo!

 

Remodelación, pintura e impermeabilización.

 

Tel. Veracruz: 01 (229) 688 3920 
Tel. Córdoba: 01 (272) 171 5257

WhatsApp Puebla: (221) 416 7554

 

¡Llame ahora!

 

Veracruz / Boca del Río:

Tel: 01 22 96 88 39 20

Whatsapp: 2292422001

 

Orizaba / Córdoba:

Tel: 01 272 171 5257

Whatsapp: 2711347851

 

Puebla:

Whatsapp: 2214167554

  

¡Solicita tu presupuesto!

presupuesto@toderos.com.mx

 

Horario de atención:

Lunes a Viernes:

de 8:30 a.m. a 6:00 p.m.

Sábados:

de 8:30 a.m. a 2:00 p.m. 

 

 

¡Dirección!

Boca del Río:

 Paseo Ejercito Mexicano #147 B entre Donato Casas y Emiliano Zapata.

 

Orizaba:

Poniente 7 #556 entre sur 10 y 12.