El espejo ideal para tu hogar

El espejo es un aditamento súmamente útil y muy utilizado en el hogar. Conoce aquí 4 maneras en la que podemos utilizar los espejos para potenciar la decoración de nuestras habitaciones.

Amplía tu espacio tanto como lo desees

 

La gran mayoría de las personas buscan siempre tener un espacio que denote amplitud y elegancia, por ello es que el espejo será la herramienta perfecta para que la habitación tenga ese aspecto de grandeza y la mejor forma de lograr es colocándolo en las paredes laterales del espacio en el  que se quiera tener ese toque, ya sea en la sala o bien en alguna recámara, y para este último se recomienda poner el espejo en las puertas del closet, de preferencia que abarque todo el armario.

 

Por el contrario, si los espejos se piensan colocar en el pasillo, se puede generar la sensación de amplitud poniéndolos entre fotos o retratos. Para este espacio, se puede desplegar dotes creativos, pero siempre recordando que la clave es generar armonía.

Espejos en lugar de ventanas

 

Si cuentan con una habitación sin alguna ventana hacia el exterior, pueden contar con un espejo en su lugar, claro, con esto nos referimos a colocar uno de gran tamaño, quizás no que abarque toda la pared pero sí que cubra gran parte del espacio, de esta manera se crea un ambiente elegante. La recomendación de la instalación es que se haga de manera horizontal para brindar un dinamismo a la habitación a decorar.

 

Si buscan, además de esto, darle un movimiento o un toque de originalidad puedes escoger tipos de espejos con formas y colores diversos.

Espejos vintage

 

Si están buscando dar un toque de decoración muy especial a la habitación, necesitan poner en marcha el plan “compra vintage” dentro del cual se recomienda brindar espejos con marco de corte antiguo. 

 

La habitación recibirá un toque clásico, el cual es perfecto si se desea dar una imagen elegante a los espacios.

Espejo rectangular

 

Otra de las recomendaciones para decorar tu espacio con un espejo es comprarlo con marco rectangular, de esta manera el espejo lucirá de manera elegante y sobre todo dará también al ambiente un toque de amplitud, punto que ya mencionamos antes, pero que en este caso vale la pena recalcarlo y decirles a ustedes que un espejo con marco rectangular servirá mucho sobre todo a las damas para poder verse antes de salir de sus hogares.

 

Es así que llegamos al final de un post más, esperando que les haya gustado mucho la publicación de la semana y sobre todo que puedan aplicar un poquito de los consejos que nosotros con gustos les brindamos.

 

 

¡Nos vemos en la próxima, amigos!

 

 

¿Quieres hacer mejoras o remodelar tu hogar? 

 

¡Contáctanos en Toderos y deja que los expertos nos hagamos cargo!

 

Remodelación, pintura e impermeabilización.

 

Tel. Veracruz: 01 (229) 688 3920 
Tel. Córdoba: 01 (272) 171 5257

WhatsApp Puebla: (221) 416 7554

 

¡Llame ahora!

 

Veracruz / Boca del Río:

Tel: 01 22 96 88 39 20

Whatsapp: 2292422001

 

Orizaba / Córdoba:

Tel: 01 272 171 5257

Whatsapp: 2711347851

 

Puebla:

Whatsapp: 2214167554

  

¡Solicita tu presupuesto!

presupuesto@toderos.com.mx

 

Horario de atención:

Lunes a Viernes:

de 8:30 a.m. a 6:00 p.m.

Sábados:

de 8:30 a.m. a 2:00 p.m. 

 

 

¡Dirección!

Boca del Río:

 Paseo Ejercito Mexicano #147 B entre Donato Casas y Emiliano Zapata.

 

Orizaba:

Poniente 7 #556 entre sur 10 y 12.