Una oficina en casa

En la actualidad es muy común encontrarnos con personas que trabajan desde casa o bien se llevan trabajo de la oficina al hogar, por ello es que muchos optan por crear un espacio en casa en el cual puedan llevar a cabo sus actividades sin la necesidad de llenar de papeles la mesa del comedor o bien tener todo regado por la sala.

 

 

Platiquemos un poquito sobre estos espacios y veamos unas remondaciones a tomar en cuneta en tu siguiente remodelación. ¡Así no tendrán todo alborotado con papeles por todos lados!

La tranquilidad en un rinconcito

 

Como punto principal de este apartado es que dentro del hogar deben buscar un rincón tranquilo, pues una pequeña oficina siempre será ideal si la situamos en un lugar un tanto apartado de ruidos o distracciones.

 

Es así que se llega a recomendar que dentro de tu hogar deban buscar un “rinconcito” ya sea en la sala o incluso en su misma habitación en la cual puedan crear esa pequeña oficina en la que puedan desempeñar toda aquella actividad de trabajo, tal y como lo podemos ver en la en la imagen de arriba. Si el espacio disponible es pequeño, diseñar las habitaciones con ese pqueño espacio para oficina es vital

Una buena silla siempre ayuda

 

Es momento de continuar con otro de los factores que harán que su pequeña oficina tenga ese toque de comodidad, sí, se trata de la silla. Si estamos aplicando un home office como fuente principal de trabajo es vital tener una silla cómoda que nos permita largas jornadas. ¡No te olvides que debe combinar con tu espacio! Para darle un toque único, que sea de un color que resalte, convirtiendo a la silla en la pieza cetral de la decoración de tu oficina en casa.

 

Una de las recomendaciones que se hacen es no utilizar sillas demasiado rígidas pues con ellas la espalda puede verse dañada, por ello es mejor comprar una silla de oficina, pues estas son especiales para que puedas pasar la mayor parte del tiempo sentado y así su espalda estará en mejor posición y su estancia en ella será lo mejor. También, toma en cuenta que las que son forradas con tela duran mucho más, ya que otras de material más plástivo tienden a "pelarse" con el uso.

Cerca de una ventana

 

Otra de las recomendaciones más usuales para su pequeña oficina en casa es situarla junto a una ventana, de esta manera podrán generarse un mayor número de ideas y su creatividad podría dispararse; además tendrán luz natural y con ello viene el ahorro de energía eléctrica y de esa manera también podrán trabajar mejor siempre y cuando la ventana no dé hacia alguna calle ruidosa.

 

¡Nos leemos en el siguiente artículo!

 

 

¿Quieres hacer mejoras o remodelar tu hogar? 

 

¡Contáctanos en Toderos y deja que los expertos nos hagamos cargo!

 

Remodelación, pintura e impermeabilización.

 

Tel. Veracruz: 01 (229) 688 3920 
Tel. Córdoba: 01 (272) 171 5257

WhatsApp Puebla: (221) 416 7554

 

¡Llame ahora!

 

Veracruz / Boca del Río:

Tel: 01 22 96 88 39 20

Whatsapp: 2292422001

 

Orizaba / Córdoba:

Tel: 01 272 171 5257

Whatsapp: 2711347851

 

Puebla:

Whatsapp: 2214167554

  

¡Solicita tu presupuesto!

presupuesto@toderos.com.mx

 

Horario de atención:

Lunes a Viernes:

de 8:30 a.m. a 6:00 p.m.

Sábados:

de 8:30 a.m. a 2:00 p.m. 

 

 

¡Dirección!

Boca del Río:

 Paseo Ejercito Mexicano #147 B entre Donato Casas y Emiliano Zapata.

 

Orizaba:

Poniente 7 #556 entre sur 10 y 12.