2711347851

A veces para que tu hogar se transforme por completo, es suficiente tan solo agregar un pequeño detalle. Por ejemplo, un estante original para los libros, recuerdos y figuritas. Y crear un estante así con tus propias manos es aún más placentero. Te presentamos algunas encantadoras ideas para repisas. ¡Te sorprenderá que puedes hacerlas por tu cuenta ahora mismo!

Un cordón colorido convertirá una repisa común de madera en un objeto con mucho estilo. Puedes colgarla en cualquier rincón de tu hogar.

Agrega tus colores favoritos y no podrás desviar la vista de estos cajones hermosos clavados a la pared de tu dormitorio. La regla “cuanto menos, mejor” funciona excelente en estos casos.

Las repisas de madera pueden ser lo más sencillas, pero ¡qué impresionante lucen! El secreto está en los infinitos nichos geométricos.

También, si tu pared ya tiene un montón de repisas pequeñas, sólo debes unirlas con un simple detalle y obtendrás… ¡una obra de arte! 

Y para finalizar, así es, ¡no solo la madera te sirve para crear repisas! A pesar de que este organizador de colores se elabora con un simple cartón, queda bastante resistente para poder aguantar todos esos objetos pequeños que día tras día debes tener a la mano.

No olvides que en Toderos, ¡te hacemos la vida fácil!